Forest of Destiny es un otome donde tendrás que proteger un bosque de su destrucción y donde también podrás enamorarte de varios apuestos hombres, los cuales parecen vinculados a dicho extraño bosque.
Como si de un cuento de hadas se tratara, Forest of Destiny comienza con la protagonista atravesando un bosque en el cual, cuando era pequeña, se encontró con una liebre que le habló. Desde entonces, le gusta pasear por allí, sobre todo antes de ir a trabajar a la inmobiliaria. Un día, sin embargo, su caminó se cruzará con el de cuatro atractivos hombres, cada uno con su personalidad y sus propias intenciones, que están convencidos de que además es la Guardiana del Bosque Sagrado.
En Forest of Destiny sin embargo no solo tendrás que elegir qué atractivo hombre quieres conquistar, sino que también forjarás tu propio camino con otras. Durante las conversaciones, en ocasiones tendrás que decidir qué decir, y esto significará que la historia tomará un camino u otro. En caso de que quieras ver qué sucede si hubieras decidido distinto, tendrás que volver a jugar.
Forest of Destiny es un otome muy interesante y mágico, lleno de personajes inolvidables y donde cada romance será único. Si te gustan este tipo de historias, no lo dudes y descarga ya el APK de Forest of Destiny aquí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Preguntas frecuentes
¿Forest of Destiny tiene creador de personajes?
No, Forest of Destiny no tiene creador de personajes. La personalización se reduce a poder elegir el nombre de tu protagonista, que por otro lado no aparece en imagen durante el juego, por lo que no tienes que preocuparte por su apariencia.
¿Se pueden conseguir gemas de forma gratuita para las opciones premium?
Sí, se pueden conseguir gemas de forma gratuita para las opciones premium. Para ello, primero necesitarás ver anuncios, que te darán Points. Esos Points te servirán para intercambiarlos por gemas en la tienda sin necesidad de pagar con dinero real.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Forest of Destiny. ¡Sé el primero! Comentar